1. Inicio
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. Vecinos y autoridades de Maipú...

Vecinos y autoridades de Maipú se informan sobre Denuncia Seguro

Facebook
Twitter
Email
DS-Maipú

Con el objetivo de difundir y dar a conocer el fono 600 400 0101 y la plataforma web denunciaseguroweb.spd.gov.cl, profesionales del Programa Denuncia Seguro realizaron una charla explicativa sobre el funcionamiento y características de la plataforma a autoridades y vecinos de la comuna de Maipú.

Durante la jornada, que se realizó de manera virtual, se explicó los delitos que se pueden denunciar, la información que se debe entregar, además de indicar que el programa tiene cobertura a nivel nacional y que funciona las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Asimismo, se informó que la denuncia es completamente anónima, ya que no se solicitan datos personales y los telefonistas no tienen un visor para identificar el número de donde proviene la llamada.

Finalizada la reunión, los profesionales de Denuncia Seguro entregaron material de difusión, entre ello cápsulas radiales, volantes, videos informativos, para que el programa sea conocido por más personas y así puedan denunciar hechos delictuales de manera totalmente confidencial.