1. Inicio
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. Detienen a dos personas por...

Detienen a dos personas por venta de droga en Quellón gracias a información de Denuncia Seguro

Facebook
Twitter
Email
DS QUELLON
Información proporcionada al Programa Denuncia Seguro de la SPD permitió a policías de Microtráfico Cero decomisar cannabis, cocaína, municiones y dinero en efectivo. Los implicados fueron puestos a disposición de la justicia por infracción a la ley de drogas.

Luego de una investigación de cuatro meses, la cual se originó a partir de antecedentes entregados al Programa Denuncia Seguro, el equipo de Microtráfico Cero de la Policía de Investigaciones logró la detención de dos personas dedicadas a la venta de droga en Quellón.

Durante el procedimiento, los funcionarios policiales pudieron decomisar 45 gramos de cannabis sativa y aproximadamente 20 gramos de cocaína base avaluadas en cerca de un millón de pesos. Además se lograron requisar cuatro municiones, 38.18 comprimidos de fentermina clorhidrato, dinero en efectivo y elementos de dosificación.

Ambos detenidos, un chileno y un ciudadano extranjero que ingresó de manera irregular en el país, fueron puestos a disposición para su respectivo control de detención por infracción a la Ley N° 20.000 de Drogas.