1. Inicio
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. Denuncia Seguro: PDI incauta más...

Denuncia Seguro: PDI incauta más de 3 mil dosis de cannabis en el Gran Concepción gracias a información anónima

Facebook
Twitter
Email
ds-conce

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Concepción, gracias a información entregada al programa Denuncia Seguro, realizaron múltiples allanamientos en los cuales lograron sacar de circulación más de 3 mil dosis de cannabis en el Gran Concepción.

En concreto, los efectivos policiales lograron la detención de cuatro personas en diversos procedimientos antidrogas realizados en las comunas de Hualpén y San Pedro de la Paz.

Durante los operativos, los detectives intervinieron dos domicilios en cuales se cultivaba y distribuía cannabis, que en su conjunto tenían la cantidad de más de 3 mil dosis, equivalentes a más de $6.700.000 pesos. También se logró la recuperación de $886.000 pesos en dinero en efectivo y diversas especies para dosificación.

“Este trabajo fue posible gracias a la información aportada por la comunidad, utilizando la plataforma Denuncia Seguro o el 134 de la PDI, por lo cual hacemos un llamado a utilizar estos números y denunciar”, sostuvo el Comisario Antonio Jeldres, subjefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Concepción.