1. Inicio
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. Alcaldesa y vecinos de San...

Alcaldesa y vecinos de San Miguel se informan sobre Denuncia Seguro

Facebook
Twitter
Email
ds-san-miguel

Con la presencia de la Alcaldesa, Érika Martínez, y vecinos de la comuna de San Miguel se desarrolló una charla informativa en la que profesionales del Programa Denuncia Seguro explicaron sobre las características de esta plataforma que tiene a disposición la Subsecretaría de Prevención del Delito.

Durante la exposición se dieron a conocer cuáles son los ilícitos que se pueden denunciar a través del fono 600 400 0101 o en www.denunciaseguro.cl, siendo principalmente el tráfico y venta de droga, crimen organizado, tenencia irresponsable de animales, entre otros.

También se explicó que las llamadas son anónimas, lo que asegura completamente la no revelación de la identidad de quien realiza que realiza la denuncia.

Los asistentes agradecieron la actividad, dado que a través de estos canales pueden denunciar hechos que puedan estar afectando la calidad de vida de sus barrios y sobre todo su seguridad.

Finalmente, los profesionales entregaron material informativo para que las personas puedan difundir entre sus pares la eficacia del Programa Denuncia Seguro.