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Preguntas Frecuentes

Al comunicarse, nadie le preguntará cómo se llama usted o de dónde está llamando. No es requisito entregar ningún antecedente personal y no queda registro alguno del número desde el cual se genera la llamada.

No, las conversaciones no son grabadas.

La llamada es atendida por un profesional, abogado o cientista criminalístico , especialmente capacitados para esta tarea, quienes pertenecen a la Subsecretaría de Prevención del Delito, completamente independiente de las policías.

Situaciones que -por su gravedad- deban ser informadas de inmediato a las policías u otros organismos de emergencia. Entre ellas, emergencias policiales, accidentes de tránsito, delitos en progreso, incendios, conflictos vecinales. Sin perjuicio de ello, Denuncia Seguro trabaja en línea con otras instituciones que permiten hacer derivaciones donde corresponda.

No, no debe realizar ningún trámite, ni quedará comprometido.

Las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Incluyendo festivos.

Para ambos casos funciona el mismo número 600 400 01 01.

El costo es equivalente al de una llamada local, que depende de la compañía telefónica, el horario y el plan contratado por el usuario.

Si, Denuncia Seguro funciona en todo Chile.