Brindamos distintas modalidades de atención, dependiendo de la persona y del delito.
Servicio de Primera Respuesta (SPR): Apoyo de orientación e información, de carácter contingente y especializado en los ámbitos psicológico, social y legal, entregada de forma telefónica (24/7) y presencial (24/7) en el sitio del suceso (RM).
En la región Metropolitana, cuenta con un equipo especializado para la atención de víctimas en casos de Conmoción Pública.
Servicio de Segunda Respuesta (SSR): Atención presencial integral, especializada y progresiva, en los ámbitos psicológico, social y jurídico (50 puntos de atención). La atención se entrega sin que se requiera que el hecho delictual sufrido pueda ser probado o haya sido probado, ni que el ofensor haya sido identificado, aprehendido, enjuiciado o condenado.
Entrevistas Investigativas Video-grabadas e Intermediación Judicial (Ley 21.057): realización de entrevistas investigativas video-grabadas e intermediaciones judiciales con Niños, Niñas y Adolescentes (NNA), cuando sea requerido, en las instancias de investigación del delito y su juzgamiento.