1. Inicio
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. Información a Denuncia Seguro permitió...

Información a Denuncia Seguro permitió incautar armamento hechizo utilizado para amedrentar a vecinos de Coquimbo

Facebook
Twitter
Email
ds-coquimbo

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, gracias a indagaciones que se originaron a partir de información anónima al Programa Denuncia Seguro,  lograron la detención de una persona que amenazaba con armamento a vecinos de la Parte Alta de Coquimbo.

Los detectives en coordinacion con el Sistema de Análisis Criminal y Focos Investigativos del Ministerio Público lograron ubicar al involucrado que mantenía una escopeta “hechiza” al interior de su domicilio, con la cual amedrentaba a los habitantes del sector.

“Detectives de esta unidad desarrollaron su labor a través de una serie de técnicas de investigación criminal, que permitieron establecer el paradero del imputado y proceder con su detención por el porte ilegal de arma de fuego, incautando una escopeta de confección artesanal”, expresó el Subcomisario Mario Rodríguez, de la Brigada Investigadora de Robos.

Desde la PDI hacen un llamado a seguir denunciando, de manera anónima y confidencial, a los sujetos que ponen en riesgo la integridad de las familias, al fono 134 o en el cuartel policial más cercano.