1. Inicio
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. Denuncia Seguro realiza charla informativa...

Denuncia Seguro realiza charla informativa a funcionarios municipales y vecinos de Quilicura

Facebook
Twitter
Email
DS-QUILICURA

Para seguir promoviendo el uso del fono 600 400 0101 de Denuncia Seguro, profesionales del programa realizaron una charla informativa a vecinos y a los equipos de seguridad de la Municipalidad de Quilicura.

En concreto, participaron en el conversatorio funcionarios del Departamento de Seguridad Municipal, la Directora de Seguridad Pública, vecinos de Villa Padre Hurtado, Comité Salamanca, Valle Lo Campino, Villa Ciudad Nueva, Comité Santa Laura, entre otros.

En la instancia se explicó la importancia de entregar información delictual ya que ayuda a complementar los datos que entrega el Sistema Táctico de Operación Policial (STOP).

También se indicó que los delitos que se pueden informar a través de la plataforma son: reuniones clandestinas, empresas que estén infringiendo los protocolos Covid-19, bandas organizadas, narcotráfico, abuso sexual, entre otros. Se informó que las denuncias son completamente anónimas.

Por último, los encargados del conversatorio resolvieron todas las inquietudes y dudas de los asistentes y los invitaron a que sigan difundiendo el uso de este programa a la comunidad.