1. Inicio
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. Denuncia Seguro realiza amplio despliegue...

Denuncia Seguro realiza amplio despliegue de difusión en múltiples zonas del país

Facebook
Twitter
Email
ds-zonas

Para dar a conocer la oferta programática que tiene a disposición la Subsecretaria de Prevención del Delito y a la vez entregar un buen servicio a la comunidad, el equipo del Programa Denuncia Seguro ha realizado un amplio despliegue de difusión a nivel nacional.

Una de las jornadas se realizó en la comuna de Conchalí, en la que participó la Subsecretaria María José Gomez, y el Jefe de la plataforma, Sebastián Delmás. Allí se presentó a los vecinos la importancia que tiene la denuncia anónima en el combate del delito. También se explicó a los asistentes cuales son los ilícitos que se pueden informar.

El día martes 05 de octubre, el equipo de Denuncia Seguro estuvo presente en una nueva jornada de Gobierno en Terreno, organizada por la Provincia Cordillera, y que se realizó en el sector de Bajos de Mena en Puente Alto. En la instancia estuvo presente la Delegada Provincia Mireya Chocair, quien valoró la iniciativa.

En la Región del Biobío, en el marco de celebración del Día Internacional del Adulto Mayor, el encargado de la Macrozona de la Provincia de Arauco y Concepción realizó una charla respecto a cómo denunciar a través del fono 600 400 0101 y de medidas de autocuidado.

“Como Subsecretaría se nos dio la oportunidad de realizar una charla sobre medidas de autocuidado en la prevención de delitos en personas mayores y presentar el Programa Denuncia Seguro”, señaló Gabriel Guerrero, delegado de la Macrozona.