1. Inicio
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. Carabineros del OS7 detiene a...

Carabineros del OS7 detiene a tres personas por tráfico de droga en La Granja

Facebook
Twitter
Email
ds-numero

Una llamada al Programa Denuncia Seguro de la Subsecretaría de Prevención del Delito fue clave para que Carabineros del OS7 lograra desbaratar una banda que se dedicaba al tráfico de drogas en la comuna de La Granja.

Durante el operativo se logró la incautación de aproximadamente 3 kilos de drogas, además de la detención de tres personas entre ellas un hombre y una mujer chilenos y un colombiano, quien tiene situación migratoria irregular.

En específico, Carabineros sacó de circulación 2 kilos, 407 gramos de pasta base de Cocaína y 125 gramos, 700 miligramos de marihuana. Además de dinero en su poder, lo que se presume sería ganancia del tráfico de drogas.

Según declaró Coronel Manuel Cifuentes Quezada, jefe del departamento antidrogas OS7, fueron dos denuncias que dieron con los imputados: una en enero y la otra en abril, lo que originó la investigación de este hecho.

Los involucrados pasaron a control de detención por orden de la Fiscalía Regional Metropolitana por infracción a la ley 20.000.