Tras llamada a Denuncia Seguro, desbaratan banda de microtráfico en Andacollo - Denuncia Seguro

Menú Principal
cropped-foto-de-cabecera-2.jpg
21 de enero de 2019

Tras llamada a Denuncia Seguro, desbaratan banda de microtráfico en Andacollo

Una llamada anónima al fono 600 4000 0101 del Programa Denuncia Seguro, permitió que el equipo de MT-0 lograra desbaratar un punto de venta de drogas en el sector de Quebrada El Molle en la comuna de Andacollo, región de Coquimbo.

Tras la denuncia, los detectives junto al Ministerio Público recopilaron los antecedentes y pruebas necesarias para proceder con la investigación. Esto permitió que la policía pudiera acceder y registrar el domicilio, donde se logró la incautación de cocaína, pasta base y la detención de un hombre de 49 años de edad.

El Subcomisario Juan Cáceres, miembro del MT-0, señaló que “los detectives del equipo especializado en el combate de microtráfico de Coquimbo lograron la detención del denunciado, una persona de sexo masculino, mayor de edad, a quien se le incautó cocaína base, cannabis y dinero en efectivo, entre otras evidencias”.

El imputado, identificado con las iniciales C.J.D.D., fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Andacollo, para su respectiva detención por infracción a la Ley de Drogas.

Desde la PDI y Carabineros insistieron a los vecinos en denunciar estos hechos delictuales, ya sea en forma presencial en las unidades policiales o a través del teléfono 6004000101 del programa Denuncia Seguro, que es totalmente anónimo.

Enlaces