Llamado anónimo permitió desbaratar punto de venta de droga en San Fernando - Denuncia Seguro

Menú Principal
DS-PDI
7 de mayo de 2020

Llamado anónimo permitió desbaratar punto de venta de droga en San Fernando

Información recepcionada por el Programa Denuncia Seguro de la Subsecretaría de Prevención del Delito fue clave para que funcionarios de “Microtráfico Cero” (MT-0) de la Brigada Territorial Especializada de San Fernando, tras un mes de investigación, lograran desarticular un punto de venta de drogas en la Población Lautaro, en la comuna ya mencionada.

Tras realizar un allanamiento en una de las viviendas donde concurrían muchas personas y se realizaban transacciones sospechosas, los detectives hallaron munición de escopeta, cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Este operativo permitió la captura de una mujer de 50 años, quien fue detenida y puesta a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando, por orden de Fiscalía, por los delitos de microtráfico de sustancias ilícitas e infracción a la Ley de Control de Armas.

El programa Denuncia Seguro permite entregar información sobre varios delitos, en forma totalmente anónima, gracias a su número 600 400 0101 y a través de la web www.denunciaseguroweb.spd.gov.cl

Enlaces