Gracias a Denuncia Seguro PDI realiza múltiples allanamientos en Rancagua - Denuncia Seguro

Menú Principal
deoctubre
7 de junio de 2019

Gracias a Denuncia Seguro PDI realiza múltiples allanamientos en Rancagua

Un intenso operativo anti drogas realizó el equipo MT-0 de la Policía de Investigaciones durante este fin de semana en el sector de Manuel Rodríguez, en Rancagua. Los antecedentes que dieron pie a iniciar una investigación en ese lugar, fueron entregados a través del fono 600 400 0101 del Programa Denuncia Seguro de la Subsecretaría de Prevención del Delito.

Luego de la llamada, donde se señalaba que se estaría vendiendo droga en pequeñas cantidades, los detectives allanaron a lo menos seis inmuebles en las cuales se encontraron en total 73,8 gramos de cocaína base, 113,3 gramos de cannabis procesada, casi 500 mil en efectivo, tres balanzas y cuatro cartuchos de escopeta calibre 12.

Personal policial detuvo en forma flagrante a siete personas, aunque, por orden del fiscal, solo seis pasaron a control detención al Juzgado de Garantía de Rancagua, por infracción a la ley de drogas.

Carabineros, Policía de Investigaciones y autoridades hacen el llamado a la ciudadanía a denunciar ante cualquier sospecha, ya sea a través de las comisarías, al fono 134 o al 600 400 0101 de Denuncia Seguro, que es totalmente anónimo.

Enlaces