Denuncia Seguro participa en jornada de “Gobierno en Terreno” organizada por Gobernación del Maipo - Denuncia Seguro

Menú Principal
FotoJet (2)
11 de junio de 2019

Denuncia Seguro participa en jornada de “Gobierno en Terreno” organizada por Gobernación del Maipo

El equipo central del Programa Denuncia Seguro participó de una nueva jornada de “Gobierno en Terreno” que organizó la Gobernación de la Provincia del Maipo y que fue realizado en la Villa Cordillera 1, en la comuna de San Bernardo.

En la instancia, más de 200 personas aprovecharon la atención de todos los servicios que entrega el Gobierno, siendo uno de estos el Fono 600 400 0101 de Denuncia Seguro, herramienta que pone a disposición la Subsecretaría de Prevención del Delito para denunciar hechos delictuales.

El jefe del Programa Denuncia Seguro, Sebastián Delmás, agradeció la alta afluencia de público que hubo en la jornada. “Hubo una convocatoria masiva, de más de 200 personas, lo que permitió entregar información del programa a cada una de ellas. Es importante llevar el programa a terreno y a sectores que pueden ser más vulnerables”.

En tanto, la Gobernadora de la Provincia del Maipo, María José Puigrredón, agregó que ““estamos muy contentos acá, en el nombre del Presidente Sebastián Piñera, entregando servicios públicos más cercanos a la comunidad. Están muy agradecidos. Quieren trabajar en conjunto con nuestro gobierno para que el barrio salga adelante…Fue un verdadero éxito este ‘Gobierno en Terreno’ y esperamos seguir trabajando para que la comunidad se sienta mejor y el barrio salga adelante”.

Los asistentes recibieron información acerca del programa, cuáles son los delitos que pueden denunciar y los procesos posteriores a la denuncia, además de llevarse material para difundir Denuncia Seguro entre los vecinos.

 

 

Enlaces