Antecedentes entregados a Denuncia Seguro permitieron realizar un gran operativo antinarcótico en Puente Alto - Denuncia Seguro

Menú Principal
_mg_0123
6 de agosto de 2019

Antecedentes entregados a Denuncia Seguro permitieron realizar un gran operativo antinarcótico en Puente Alto

Una llamada al fono 600 400 0101 del Denuncia Seguro fue clave para que el equipo especializado de MT-0 de la Policía de Investigaciones lograra desbaratar siete domicilios al interior de Villa Juanita, en la comuna de Puente Alto. La intervención contó con el apoyo de equipos de reacción táctica y de un helicóptero de la PDI que monitoreó desde las alturas.

En el operativo se detuvo a ocho personas de los cuales cuatro son blancos de la investigación, manteniendo tres de ellos antecedentes policiales por el delito investigado. Además, se incautaron 34,99 gramos de clorhidrato de cocaína, 171,72 gramos de cocaína base y 107,59 gramos de cannabis sativa.

Del total de personas detenidas, solo siete fueron puestas a disposición en el Juzgado de Garantía por orden de la Fiscalía Local de Puente Alto.

Las autoridades reiteran el llamado a denunciar cualquier delito del cual se tenga conocimiento, ya sea a través de las unidades policiales, al fono 134 o al 600 400 0101 del Programa Denuncia Seguro de la Subsecretaría de Prevención del Delito.

Enlaces